Sobre Nosotros

 

Nos encanta contar historias a través de imágenes, y no hay nada más auténtico para la cámara que emociones reales. Por eso tratamos de captar de manera natural lo que va sucediendo, de esta forma tomamos la espontaneidad del momento y la enmarcamos en el mejor plano posible.

Detalles que marcan la diferencia

La atención en los detalles nos hace ser quienes somos, lo que nos diferencia. No solo se trata de atender esas pequeñas cosas especiales, hay que saber tratarlas para que luzcan como deben.

Nuestros trabajos siempre tienen el objetivo de acercar el video de boda a una estética cinematográfica, hacer que tu boda parezca impresionante y única, tal y como es.

Pequeñas Grandes Historias a 25 fotogramas por segundo.

Nuestra manera de construir es sencilla, revisamos todo el material buscando los mejores planos, los mejores momentos. Después todo se trata de hilarlo todo para crear una pieza única.

En el momento de edición nos tomamos el tiempo que este proceso requiere, a medida que vamos seleccionando planos surge la inspiración de añadir música, el tono de las imágenes, la ubicación o la época del año son elementos que nos ayudan a crear cada escena. Para nosotros es imprescindible mantener el ritmo en el montaje, al igual que en cualquier película, todo depende del momento.