Chapel Bodas

Ana & Espe

 

Disfrute, alegría, placer, pasión… Cualquiera de estas palabra cabrían para describir lo que fue esta boda, de todo, menos aburrida. Ana y Esperanza dos chicas, si, dos chicas valientes que quisieron festejar su enlace a su manera, por todo lo alto. Y cuando digo esto, no digo de forma ostentosa, sino todo lo contrario. Desde la serenidad, compartieron su felicidad con todos sus amigos y familiares sin parar quietas ni un segundo. Hubo lecturas en varios idiomas, actuaciones en directo, bailes organizados e improvisados, diversión, carcajadas, felicitaciones, abrazos , besos, muchos besos y alguna que otra lágrima.

 
Las novias nos dijeron que querían ver todo, absolutamente todo lo que pasara aquel día. Así que cámara al hombro grabamos todo y a todos, para que ellas después, pudieran disfrutar de las cosas que ocurrían a su alrededor.

 
Nos mezclamos con los invitados, brindamos con ellos, bailamos con ellos, reímos y nos emocionamos. Sin olvidarnos de lo principal, las novias, que fueron e hicieron participes a todo el mundo de su felicidad.
Alegría reflejada en este vídeo, el vídeo de un día que recordarán para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like